sábado, 16 de junio de 2007

por qué no diré no...

el nombre de este blog salió de la letra de una canción de the smiths, uno de mis grupos favoritos. "ask" se llama la canción y dice algo como "si hay algo que quieres probar, pregúntame, no diré 'no', ¿cómo podría?".

tener un blog es algo que quería probar y bueno, heme aquí. no sé si tendré la constancia para actualizarlo con regularidad ni ponerle el empeño que veo en muchos amigos. tampoco si lo que escriba le interesará a alguien. de lo que sí estoy segura es de que es una de las cosas de mi lista (una bastante larga de temas "to do" que cada año nuevo reviso y reescribo) que tenía pendientes.

divertirme un poco por un lado, hacer catarsis por otro, poner aquí algo de lo que me pasa por la cabeza, quizá publicar uno de esos cuentos que escribo cuando tengo tiempo y que no ha leído nadie... veremos qué resulta de haberle dicho "sí" a este asunto de los blogs.


No hay comentarios.: